Todo acerca de crianza del teckel

Y una momento que se tenga al cachorro en casa, es conveniente llevarlo lo antiguamente posible al veterinario para que le haga un inspección Militar e inicie, o continúe, el programa de vacunaciones pertinente.

Es una variedad similar a la del color azur que puede llegar a presentar los mismos problemas de piel.

Este criador cruzó sus sabuesos de tipo braco de color rojo y con las patas cortas con una hembra del mismo color que había adquirido de mano de los fundadores de otra raza alemana, el inspector de Hannover.

El cuerpo del teckel se caracteriza por ser un perro bajo, de estructura rectangular, con el tronco muy alargado y las patas cortas.

A edades tempranas le encanta suceder tiempo en el extranjero oportuno a su naturaleza de cazador. Es un husmeador nato, por lo que pasará a sus anchas investigando y curioseando los alrededores. Es importante no reprimirlo en este aspecto, pero que es natural que quiera correr y envidiar.

Perros Plan de ralea sobre perros de concurrencia en Asturias para respaldar la entrada con las personas con discapacidad

El cuerpo del teckel se caracteriza por ser un perro bajo, de estructura cuadrilongo, con el tronco muy alargado y las patas cortas.

La vanguardia es alargada, con el hocico encantado en la base y que se estrecha progresivamente a medida que llega a la punta. Tiene la trufa ínclito y, en Caudillo, negra.

MOVIMIENTO : El movimiento debe abrazar mucho terreno, debe ser fluido con un esforzado empuje con un paso prolongado y no elevado hacia delante, fuerte empuje y causando una transición liviana y elástica sobre la línea superior.

Teckel arlequín de pelo corto Quienes defienden que la variedad de pelo diferente es la de pelo corto le atribuyen la paternidad de este tipo a un Cumplimiento forestal apellidado Von Daacke, de quien la raza recibió individualidad de sus nombres, el de perro de Daacke.

Esta raza también se distingue por ser excelentes perros caseros, especialmente apropiados para vivir en residencias de reducido tamaño acertado a su pequeña estatura y buen temperamento.

Las cookies que pueden no ser particularmente necesarias para el funcionamiento del sitio web y se utilizan específicamente para compilar datos personales del usuario a través de Disección, anuncios y otros contenidos integrados se denominan cookies no necesarias.

A partir de 1910, plazo en que empezaron a presentarse ejemplares de pelo extenso en las exposiciones caninas, esta variedad se popularizó muy rápidamente adecuado a su aspecto elegante y aristocrático.

Si se lo acostumbra desde pequeño puede resistir a aceptarlos correctamente, pero siempre existe el peligro de que surjan peleas entre ejemplares del mismo sexo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *